lunes, 7 de diciembre de 2009

El Kindle y leer en la bañera

Una entrevista a Jeff Bezos (CEO de Amazon) sobre el Kindle en el nuevo New York Times.

Menciona algun dato de ventas – para los libros con edición digital, por cada 100 ejemplares en papel vende 48 en digital – y una tontería que me ha hecho gracia. La periodista le pregunta que pasa con un Kindle si te gusta leer en la bañera y se te cae. Bezos le responde que él lo mete en una bolsa para congelar. Con un ebook puede seguir pasando las páginas y con uno de papel no podría.
Por Internet he encontrado bastante más gente que lo recomienda. Con independencia de la confianza en las bolsitas de Jeff (y también de que a él le salgan los Kindle más baratos), es un buen ejemplo de que en las típicas discusiones sobre las ventajas de cada soporte aún nos queda mucho que innovar.


2 comentarios:

Cus Domínguez dijo...

Jo llegeixo llibres, diaris, apunts i l'etiqueta del xampu....necessito ja Matrix un kindle i la bossa dels congelats!!!!!! Pero sobretot bons llibres!!!!

Ricard dijo...

El tema del llibres encara està complicat a la periferia... No es que n'hi hagi pocs en castella, es que alguns cops ni et deixen comprar els americans per temes de drets

Publicar un comentario