martes, 14 de diciembre de 2010

Postal desde la frontera del libro educativo digital

El equipo de Editobits está temporalmente desaparecido en combate debido a un interesante proyecto en el que nos hemos embarcado. Como no sólo de teoría vive el editor digital, nos propusimos explorar la frontera del libro educativo, guiados por unos intrépidos colegas sherpas.

Traspasamos la frontera hace algún tiempo y nos encontramos en plena selva de la producción, abriéndonos paso entre la vegetación, y sin mucho tiempo para posts. Pero esperamos salir con vida de la aventura (de otras peores hemos salido) y volver a casa con maravillas para contaros.

De momento, y por si la semana que viene caemos en alguna emboscada y no podemos conectarnos, ¡Felices Fiestas desde la selva digital!

4 comentarios:

kalamar dijo...

Contentos de volver a leeros, os deseamos también felices fiestas y cuidado con los monstruos lacustres, no parecen muy acogedores.
Kalamar marino.

Hugo Escalante dijo...

Me gustó mucho el blog

Futurosdellibro dijo...

Hasta pronto, espero... futurosdellibro

Ricard dijo...

Estuvimos la semana pasada en la feria de productos educativos BETT (http://www.bettshow.com/bett11), en Londres, donde se pueden intuir algunos de los "futurosdellibro" educativo. Cuando los monstruos lacustres nos suelten un rato, pondremos alguna pincelada en el blog....

Publicar un comentario