domingo, 13 de diciembre de 2009

Finalizado mi primer libro en el Kindle


Acabo de terminar de leer mi primer libro en el Kindle. Se trata de Arlequin, de Morris West, que ha publicado Libros de Cabecera y que me facilitó Llorenç Rubio (gracies :-)).
La lectura es muy cómoda, se agradecen los botones para pasar página a ambos lados del libro (te das cuenta cuando llevas un buen rato leyendo y vas cambiando de postura). También le he encontrado la gracia al teclado, hace que tomar notas sea bastante ágil.
A ver ahora qué encontramos en castellano (en català ho veig encara més dificil), no vaya a ser que entre Amazon y el resto de fabricantes se produzca una batalla como la guerra de los formatos de video y nos encontremos en el lado de los "Beta", ahora que Sony ha optado por un formato más popular, como el
"VHS".

2 comentarios:

Sirtys Major dijo...

El Epub es un standard del que todavia no hay un lector que muestre con suficiente eficiencia el texto. Hasta entonces el Mobi y AZW de Kindle es la mejor opción.

Ricard dijo...

De hecho yo siempre imaginé que el IDPF había propuesto ePub como un formato común de intercambio entre editores y distribuidores, no como un formato final. Después cada fabricante podría convertir el ePub a un formato optimizado para su dispositivo...

Publicar un comentario