miércoles, 14 de abril de 2010

Acompáñanos a la jornada "El repte del llibre de text digital" el 21 de abril

El 21 de abril tendra lugar la jornada de debate "El repte del llibre de text digital" organizada por el Gabinet de Comunicació i Educació de la Universitat Autònoma de Barcelona.

En esta jornada participará el equipo de Editobits "al completo": Jose Cruz introducirá el tema en la mesa redonda "El futuro de los servicios de contenidos digitales. La transformación de los contenidos para los editores y el profesor" y Ricard moderará la mesa "De las editoriales a las e-ditoriales. La transformación en la industria de contenidos".

Hay dos mesas más: "El futur dels llibres digitals en el contexte educatiu", presentada por José Manuel Pérez Tornero,  y "Els llibres digitals a l'escola: innovacio e-ducativa? La transformació de l'educació", moderada por Mireia Pi y presentada por Ferran Ruiz. Consultad la lista completa de ponentes porque es muy interesante. 

Podeis encontrar más información en el blog de la jornada. La asistencia es gratuita y la organización nos ha comentado que ya han recibido 170 inscripciones. Se realizará en el Cibernárium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario